top of page
750x90 banner para blog.png

Ay nanita: Captan a guardia de hospital ¡hablando con un fantasma!; era una paciente muerta

#Congreso | Como presidente de la Comisión de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente, el legislador petista dio los detalles de la aplicación del dictamen para poner en marcha las Normas Ambientales Estatales

Emprendedorpolitico.com
Ay nanita: Captan a guardia de hospital ¡hablando con un fantasma!; era una paciente muerta

Argentina a 16 de noviembre, 2022.- Un extraño suceso conmocionó a la población argentina, luego de captar al empleado de un hospital hablando a un fantasma.


Y es que por muy extraño que parezca, el guardia atendió a una mujer -que sólo él veía-, y por lo cual algunos creen que se trataría de una broma.


La información compartida señala que esto ocurrió durante la madrugada del pasado sábado, en el Sanatorio Finochietto, ubicado en Buenos Aires.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
A través de redes sociales se difundió el video, donde se ve claramente al hombre interactuando con una persona, pero en la cámara de seguridad no se veía nadie más.



Todo comenzó desde el momento en el que se aprecia cómo se abren las puertas automáticas del sanatorio, pero nadie entró, al menos no visible para los espectadores, pues el guardia si se percató de la persona y de inmediato se levantó para asistirla, hasta le ofreció una silla de ruedas.


En las imágenes incluso se muestra como el empleado llevó a cabo el registro de la mujer, la cual era una paciente de ese lugar, pero había fallecido tres horas antes, lo cual desató la hipótesis de que se trataba de su fantasma.No obstante, pese al video de prueba muchos escépticos argumentaron que se trata de una broma orquestada por el personal de la clínica, por lo cual se inició una investigación para aclarar todo.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

103 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page