top of page
750x90 banner para blog.png

"¡Ay, hijo de su put4 m4dr3!" Intentan asaltar tiendita en Edomex y los corren a BALAZOS (+Video)

#KarmaMexicano | Los delincuentes llegaron muy envalentonados con una pistola cada quien, hasta que el dueño sacó la suya y sintieron el verdadero terror.

Emprendedorpolitico.com
"¡Ay, hijo de su put4 m4dr3!" Intentan asaltar tiendita en Edomex y los corren a BALAZOS (+Video)


EDOMEX a 8 de noviembre, 2022.- Un par de delincuentes salieron corriendo, luego de intentar asaltar una tiendita en el Estado de México, y ser enfrentados a balazos por el dueño.


Los maleantes llegaron al negocio muy envalentonados empuñando un arma de fuego cada uno, para someter al tendero y a una clienta que se encontraba ahí. Sin embargo, no pudieron obtener más que un buen susto.


A través de redes sociales se difundió el video captado por la cámara de seguridad del establecimiento, donde se puede ver a detalle a los maleantes exigiendo el dinero de las ventas a punta de pistola.



El reporte indica que este caso ocurrió el pasado 5 de noviembre, alrededor de la 1:12 de la madrugada, en un establecimiento ubicado en el municipio de Chalco.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Las imágenes compartidas muestran a los dos hampones llegar de sorpresa, mientras el tendero despachaba a una mujer, quien al ser amagada con las armas de fuego trata de refugiarse mientras grita de miedo.



Aparentemente los maleantes pensaban que iba a lograr obtener su botín, pero mientras esperaban a que su víctima les entregara el dinero, este sacó su pistola para defenderse y sin pensarlo comenzó a detonarla.


Uno de los sujetos fue quien se dio cuenta de esto y sin dudarlo salió corriendo de la tiendita sin nada poder ejecutar su delito.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

20 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page