Autobús de dos pisos lleno de pasajeros, se va al vacío desde puente, hay varios muertos (+Videos)
- Redacción

- hace 5 horas
- 2 Min. de lectura
Autobús de dos pisos lleno de pasajeros, se va al vacío desde puente, hay varios muertos (+Videos)

Morelia, Michoacán; domingo 26 de octubre de 2025.- Un autobús de dos pisos, cargado con pasajeros, sufrió un trágico accidente que resultó en la pérdida de varias vidas. El vehículo perdió el control mientras cruzaba un puente vehicular y cayó al vacío, dejando un saldo fatal.
Según informaron autoridades locales, hasta la tarde del domingo 26 de octubre, se contabilizaban al menos 29 personas heridas. Además, medios de comunicación indicaron que varios fallecieron en el incidente, el cual habría sido causado por la colisión con un automóvil particular.
Únete a nuestro canal de WhatsApp En Emprendedor Político enviamos a tu dispositivo móvil las noticias más relevantes del día que ocurren en Morelia y el resto de Michoacán.
El accidente ocurrió durante la madrugada cerca de la ciudad de Oberá, en la provincia argentina de Misiones, ubicada en la frontera con Brasil y Paraguay. La caída del autobús quedó registrada en videos difundidos en redes sociales, conmocionando a la población.
En cuanto al número de víctimas fatales, se confirmó que el autobús perdió el control tras un impacto frontal con el automóvil, rompiendo las defensas metálicas del puente y cayendo varios metros hacia el lecho de un arroyo. Tras las labores de rescate, el ministro de gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, informó que hubo nueve fallecidos. Por su parte, el ministro de Salud provincial, Héctor González, detalló que 29 personas resultaron heridas, dos de las cuales fueron trasladadas a hospitales especializados en Posadas.
NOTICIA RELACIONADA: Cuatro jóvenes muertos tras volcadura de un auto sobre el Libramiento Norte de Morelia
TE PUEDE INTERESAR: Policía Morelia rescata a madre e hijas víctimas de violencia y privación de la libertad
VIDEO DE IMPACTO: Muere “Papayita”, un hombre de limpieza que fue engañado para beber desengrasante; sufría acoso laboral
El lamentable accidente se dio en una jornada marcada por las elecciones legislativas nacionales en Argentina. Diversos reportes indicaron que los rescatistas trabajaron intensamente para liberar a las personas atrapadas en el vehículo. Los informes confirmaron que el conductor del automóvil fue una de las víctimas mortales. Asimismo, una mujer fue encontrada sin vida sobre la ruta y aún se investiga si estaba viajando en alguno de los vehículos y fue proyectada del impacto.
La carretera donde tuvo lugar la tragedia, Ruta 14, se cerró temporalmente para apoyar las tareas de rescate. Las autoridades aún trabajan en la identificación completa de las personas afectadas, ya que la empresa de transporte no contaba con un listado detallado de los pasajeros. Dado que el autobús realizaba un servicio interprovincial que permite a los viajeros subir y bajar durante su recorrido, el total de ocupantes sigue siendo incierto.
Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!












Comentarios