top of page
750x90 banner para blog.png

Lunes de audiencia ciudadana en Tarímbaro

#Tarímbaro | El objetivo es que el gabinete municipal escuche las demandas ciudadanas para atender de manera oportuna.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Lunes de audiencia ciudadana en Tarímbaro
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 30 de mayo, 2022.- Hombres y mujeres representantes de fraccionamientos y colonias de Tarímbaro asistieron a la audiencia social “Lunes Ciudadano”, donde fueron recibidos por el presidente municipal, Bladimir González Gutiérrez.

 
 
En palacio municipal se les brinda toda la comodidad y buena atención a la gente y el edil atiende a todas y todos, para escuchar sus demandas y presentar propuestas de trabajo a manera de solución.


Son cerca de 500 asistentes los que lunes a lunes son atendidos por Bladimir González y su gabinete, una iniciativa social que llegó para quedarse y que ha beneficiado hasta el día de hoy a miles de tarimbarenses.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

19 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page