top of page
750x90 banner para blog.png

En video queda captado el atropellamiento fatal en el Libramiento de Morelia

#Sucesos | Advertencia: Imágenes sensibles. Los hechos ocurrieron la tarde de ayer donde el vehículo involucrado se impacta tras arrollar a una persona de la tercera edad.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En video queda captado el atropellamiento fatal en el Libramiento de Morelia
Portada: Capturas de video
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 5 de mayo, 2022.- Un adulto mayor murió tras ser atropellado cuando intentaba cruzar el Libramiento Norte de Morelia, a la altura de la Macroplaza Estadio.


De acuerdo con los primeros informes, a las 17 horas la víctima trató de pasar la vía de comunicación, cuando fue impactada por un vehículo chevy blanco que se muestra en el video, mismo que era conducido por una automovilista que resultó herida pues al atropellar a la persona perdió el control y se impacto con uno de los camellones.

 
 
Rescatistas confirmaron que al llegar al sitio, la persona ya no contaba con signos vitales por lo que el cuerpo fue trasladado a la SEMEFO para las prácticas de rigor.








Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

255 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page