top of page
750x90 banner para blog.png

Video: Atrapan a caimán con restos de una mujer en la boca: qué se sabe del horrendo caso en Florida

#DeTerror | ⚠🐊 Un gigantesco caimán fue hallado cerca de un charco de sangre y con restos humanos en la boca. Esto es lo que se sabe del caso.

Atrapan a caimán con restos de una mujer en la boca: qué se sabe del horrendo caso en Florida
Emprendedorpolitico.com

Tampa, Florida a 25 de septiembre de 2023.- Las autoridades de Florida siguen investigando la muerte de una mujer, cuyos restos fueron hallados en la boca de un caimán de más 13 pies en la ciudad de Largo, en el condado Pinellas.


La mujer fue identificada el sábado como Sabrina Peckham, de 41 años, de acuerdo con un comunicado de la Oficina del Alguacil del condado Pinellas.


La causa de su muerte aún no ha sido revelada, mientras se espera el reporte del Médico Forense.


Debido a esto, se mantiene la interrogante de si la mujer murió debido a un ataque del caimán o si falleció por otras causas y luego su cuerpo fue hallado por el animal.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Los oficiales confirmaron que el caimán tenía una longitud de 13 pies y 8 pulgadas (aproximadamente 4 metros) y que tuvieron que dispararle para neutralizarlo, lo que resultó en su muerte en el lugar de los hechos.

Atrapan a caimán con restos de una mujer en la boca: qué se sabe del horrendo caso en Florida

El trágico caso ocurrió el viernes 22 de septiembre.


Se sabe que a eso de la 1:50 p.m., agentes de la Oficina del Alguacil del condado Pinellas recibieron una llamada sobre un cuerpo en el canal.


Luego, sacaron a un caimán de más 13 pies de largo del área de 134 Avenue North y 121 Street North y el animal fue sacrificado por agentes de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC).


Equipos de buceo de la Oficina del Alguacil recuperaron los restos de la mujer y empezaron el proceso de identificarla y notificar a sus familiares.



Caimán gigante sorprendió a la población


La aparición de un caimán de semejante tamaño en un vecindario dejó a varios residentes asombrados. A pesar de que la zona se encuentra al norte del Jardín Botánico de Florida en Largo, nunca habían presenciado un reptil de tal magnitud merodeando por las calles.


Terri Williams, una residente de la zona, expresó su sorpresa al decir: "Nunca hubiera imaginado que un caimán estaría en esta área. Sé que hay un lago al otro lado de la calle y conozco el lago en Taylor Park, pero no esperaba encontrar uno en este vecindario".


Las autoridades ya están indagando en el caso, lanzando un comunicado de riesgo, para los vecinos del condado.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

113 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page