750x90 banner para blog.png

Atacan a balazos a madre e hija en Morelia que circulaban en un auto

#NotaRoja | El lamentable hecho ocurrió en las cercanías del fraccionamiento Paseo y Puerta Victoria. Una de la víctima falleció, y la otra quedó herida.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Atacan a balazos a madre e hija en Morelia

Morelia, Michoacán a 25 de junio de 2021.- Una madre y su hija, quienes viajaban a bordo de un automóvil, fueron atacadas a balazos en la entrada al fraccionamiento Paseo y Puerta Victoria, ubicado en las cercanías de la colonia Manantiales, al poniente de Morelia. A raíz de la agresión una de las ofendidas falleció y la otra resultó lesionada, informaron las autoridades policiales.


El atentado sucedió la noche de ayer jueves sobre la calle Sindurio, a pocos metros del Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, y en las inmediaciones de las canchas Furamo.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
Se apreció que el vehículo de las víctimas, tras los disparos, se salió del camino y terminó atorado en un lote baldío; el automotor es un Fiat Uno, color blanco, con placa PGE399P.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Unas personas que pasaban por el sitio reportaron la situación al número de emergencias 911, después arribaron los patrulleros municipales y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de una de las citadas mujeres, ella tenía aproximadamente 40 años de edad, en tanto que su hija de 16 años fue canalizada a un hospital.


Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las investigaciones correspondientes, luego el cadáver fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La Policía no reveló la identidad de las agraviadas.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

214 visualizaciones0 comentarios