Atención nicolaitas: Ya hay fecha para el regreso gradual a presenciales

Actualizado: 12 oct 2021

#Atención | El anuncio lo dio a conocer la Máxima Casa de Estudios este lunes. Esto es lo que se sabe.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Atención nicolaitas: Ya hay fecha para el regreso gradual a presenciales

Morelia, Michoacán a 11 de octubre de 2021.- La Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo anunció este lunes a través de un comunicado de la Secretaría Académica que a partir del próximo 11 de octubre (hoy lunes) se encontrarán activos el 100 % de los servicios administrativos y a partir del próximo jueves 14 de octubre se reanudarán las clases presenciales.


En el caso del regreso a clases presenciales la UMSNH anunció que este regreso gradual dependerá de la programación que disponga la academia de cada dependencia. Dicho anuncio llega ante los últimos llamados del gobierno estatal para que la UMSNH regresará a clases presenciales y "pusiera el ejemplo".


Cabe recordar que este lunes en rueda de prensa se informó que en la entidad regresaron a clases varios planteles de educación media superior y superior de instituciones públicas y privadas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
"En relación con las actividades de investigación, estas se han reaunudado paulatinamente desde el 14 de junio y la investigación científica se desarrolla de manera normal y presencial", se lee en el comunicado.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


El gobernador puntualizó que encuestas señalan que casi el 80 por ciento de los padres de familia están de acuerdo con el regreso a las aulas, ya que consideran importantes las clases presenciales para el desarrollo de niñas y niños.


Por su parte, la subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, Mariana Sosa Olmeda, informó que la matricula en nivel bachillerato es de 165 mil 366 estudiantes, mientras que en nivel superior es de 134 mil 981 alumnos inscritos en planteles del sector público privado.


Añadió que la mayoría de los planteles del nivel medio superior abrieron sus puertas a los estudiantes.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

425 visualizaciones0 comentarios