54 intentos de suicidio en Morelia en lo que va del año; policía municipal ofrece atención integral

#Morelia | Se da seguimiento psicológico a ciudadanos que así lo requieran.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Ante intentos de suicidio, Policía de Morelia brinda servicio integral

Morelia, Michoacán a 28 de febrero, 2022.- Como parte de las labores que la Policía de Morelia cumple en apoyo a la población, se brinda un servicio integral a ciudadanos que se encuentran en riesgo de suicidio, los cuales son atendidos mediante sesiones de seguimiento psicológico para mejorar su situación emocional y evitar recaídas.


En ese sentido, el Centro de Atención a Víctimas de la Policía de Morelia informa que este año se han atendido 54 intentos de suicidio como primeros respondientes, en cuyos casos no únicamente se impide la tentativa contra su vida sino que se ofrece al ciudadano un seguimiento psicológico personal acorde a cada caso.




 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
En ese sentido, 7 personas han recibido el seguimiento psicológico a través del Centro de Atención a Víctimas, mientras que otras 8 han manifestado ya contar con un servicio particular, así como el resto se han negado a recibir este servicio o no ha proporcionado datos de contacto.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Por lo anterior, la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana de Morelia hace un llamado a la población a que llame al 443 113 5000 para solicitar este servicio si así lo requiere, o acudir directamente a los Centros de Atención a Víctimas ubicados en Lauro del Villar #170 en la colonia La Esperanza o en Eduardo Ruiz colonia Centro Histórico en la antigua central de autobuses.


Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

26 visualizaciones0 comentarios