Menores de edad entre los 11 acribillados ayer en Tangamandapio; esto se dijo hoy

#Atención | Existe un operativo por las fuerzas del orden para dar con el paradero y el gobernador de #Michoacán adelantó esta mañana que el posible móvil del hecho es que los comuneros se adentraron a una zona del narco.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Menores de edad entre los 11 acribillados ayer en Tangamandapio; esto se dijo hoy

Morelia, Michoacán a 3 de noviembre de 2021.- La fiscalía de Michoacán identificó que nueve jóvenes menores de 20 años se encuentran entre las 11 víctimas mortales que dejó un ataque ocurrido en el municipio de Tangamandapio.


Las víctimas fueron identificadas como:

-Rodrigo G., y Juan Fernando C., de 36 y 31 años.

-Carlos Rodrigo C., Víctor Salvador M., y Juan Carlos H., de 19 años.

-Cinco adolescentes de 17 años y uno de 15.


Todas las víctimas eran originarias de la tenencia de Tarecuato, en Tangamandapio, y sus cuerpos ya fueron reclamados por sus familiares. La Fiscalía Regional de Zamora sigue realizando actuaciones en materia pericial, además de tareas de inteligencia y trabajo de campo para intentar solucionar el crimen.


 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
El principal móvil del crimen es que los asesinados se adentraron por error a una zona controlado por el narco aunque en las declaraciones ofrecidas por el gobernador de Michoacán esta mañana no se indicó que grupo criminal sería el responsable. Cabe recordar que hace unas semanas el propio mandatario estatal informaba la presencia de 12 grupos del narcotráfico los que operan en toda la entidad.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


LOS HECHOS


Los 11 hombres fueron localizados sin vida la noche del lunes en un camino de terracería en Tangamandapio.


De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los cuerpos presentan heridas por arma de fuego y fueron hallados alrededor de las 22:30 horas, cuando personal de la Unidad Especializada en Servicios Periciales y Escena del Crimen recibió un llamado.


“En el lugar se localizaron indicios balísticos que fueron fijados, recolectados y embalados para su análisis. También se aseguró una camioneta y tres motocicletas, mismas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público. Personal de la Fiscalía continúa con los actos de investigación a efecto de esclarecer los hechos”, informó la Fiscalía local.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

152 visualizaciones0 comentarios