750x90 banner para blog.png

Ataque violento contra familia michoacana deja 3 muertos y 2 heridos

#NotaRoja | 🚨 Uno de los decesos es un niño de aproximadamente 8 años; los sobrevivientes también son menores de edad.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Ataque violento contra familia michoacana deja 3 muertos y 2 heridos

Irimbo, Michoacán a 27 de agosto de 2021.- Un atentado a balazos dejó un saldo de tres fallecidos y dos lesionados en la región de Irimbo. Entre los finados están una mujer y un niño, mencionaron contactos cercanos a las autoridades policiales.


El hecho violento ocurrió la noche de ayer jueves sobre la carretera Irimbo-Senguio.

Trascendió que las víctimas son miembros de una familia y viajaban a bordo de un taxi de Ciudad Hidalgo, unidad de la marca Nissan Tsuru, color blanco y rojo, con número económico 08 y placa P885LBA.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
Las fuentes comentaron que se desconoce el móvil de la agresión. Cuando los patrulleros locales y paramédicos se enteraron de la emergencia, rápidamente acudieron al sitio, confirmaron el deceso de tres de los cinco afectados y los sobrevivientes fueron canalizados a un hospital, dichos pacientes son menores de edad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Los agentes y peritos de la Fiscalía Regional se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes y llevaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Las identidades de los difuntos y de los lesionados no fueron expuestas por la Policía.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.