top of page
750x90 banner para blog.png

#Morelia: Este fue el ataque armado en Pecatto mientras dormías

#Seguridad | 🚨🔞 Este domingo el bar tenía un evento con los reyes del Tololoche y hasta el momento no se ha difundido ningún comunicado por parte de la empresa; el hecho dejo dos varones heridos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#Morelia: Este fue el ataque armado en Pecatto mientras dormías


Morelia, Michoacán, a 2 de agosto de 2020.- Sujetos armados y encapuchados que viajaban en una camioneta llegaron al bar Pecatto ubicado en avenida Camelinas y atacaron a balazos a un empleado y a otro lo golpearon en la cabeza con la cacha de una pistola, para posteriormente darse a la fuga.

El ataque se registró la noche de ayer, cuando al menos cinco sujetos llegaron a bordo de una camioneta Yukon, color negra de modelo reciente, ingresaron al bar Pecatto que se ubica sobre avenida Camelinas y comenzaron a disparar contra los empleados, además de golpearlos.

 
 

Este domingo el bar tenía un evento con los reyes del Tololoche y hasta el momento no se ha difundido ningún comunicado por parte de la empresa.



Testigos del ataque de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos y policía, lo que originó una fuerte movilización policía de Morelia, Michoacán y Guardia Nacional, sobre la avenida Camelinas.

Los paramédicos localizaron herido Gustavo G., de 29 años, que presentaba dos impactos de bala en la espalda y Marco Antonio A., de 25 años, con un golpe en la nunca producto de un cachazo con arma de fuego y fueron traslados a un hospital para su atención médica.

El lugar quedó acordonado ya que fueron localizados cinco casquillos percutidos en el lugar. Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones en relación al ataque para lograr esclarecer el móvil del mismo y detener a los agresores.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

#Morelia: Este fue el ataque armado en Pecatto mientras dormías

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

279 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page