Sicarios irrumpen en Tlalpujahua; balacean base policial dejando varios muertos y heridos

#Seguridad | Esto luego de la alerta que circuló anoche en redes donde presumían que un grupo criminal iba a realizar atentados. En esta región del estado se encuentra un fuerte operativo por parte de los cuerpos de seguridad.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 6 de octubre de 2021.- Sujetos armados atacaron la base de la Policía de Tránsito de Tlalpujahua la tarde de ayer martes. que dejó tres uniformados muertos y dos lesionados, además de que un taxista que estaba cerca del lugar murió cuando fue baleado su vehículo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.


El hecho ocurrió este martes en las citadas instalaciones localizadas a la orilla de la carretera Maravatío-Tlalpujahua, justo a la altura de la comunidad de Santa María.


Trascendió que los gatilleros abrieron fuego contra el inmueble, entonces los uniformados repelieron la agresión. En el intercambio de disparos perdió la vida la mujer policía y otros dos agentes terminaron lesionados. Asimismo, dos individuos fenecieron, de ellos se desconoce identidad y la instancia competente indaga si estuvieron o no involucrados en el ataque.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
El vehículo involucrado es un Chrysler Cruiser guinda, cuyo piloto quedó lastimado y fue auxiliado por patrulleros y paramédicos, estos últimos lo canalizaron a un hospital.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Se apreció que el inmueble tuvo daños causados por las balas, también una patrulla y un taxi de Tlalpujahua quedaron perjudicados. Los guardianes del orden solicitaron apoyo, entonces sus colegas arribaron a la escena, controlaron la situación y canalizaron a los lastimados a un hospital.


El área fue acordonada y de las investigaciones correspondientes se encargaron los especialistas de la Fiscalía Regional, quienes luego trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.



Sicarios irrumpen en Tlalpujahua; balacean base policial dejando varios muertos y heridos

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

492 visualizaciones0 comentarios