top of page
750x90 banner para blog.png

México: Niño muere en un ataque armado al interior de una iglesia

#Nacionales | Los hombres armados ingresaron a un templo en Fresnillo este jueves por la tarde y cuando abrieron fuego, un menor y su madre fueron alcanzados por balas, resultando en la muerte del niño.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

México: Niño muere en un ataque armado al interior de una iglesia
Portada: Archivo de Emprendedorpolitico.com

Emprendedorpolitico.com

Zacatecas, México a 19 de mayo, 2022.- Un niño de tres años falleció como resultado de un ataque a balazos de hombres armados en Fresnillo, Zacatecas.


Alrededor de las 18:30 horas de este jueves, hombres armados ingresaron al templo de la Virgen de Guadalupe ubicado sobre la Avenida Plateros, presuntamente persiguiendo a un objetivo.


 
 
El niño y su madre se encontraban al interior cuando los individuos abrieron fuego y el menor fue alcanzado por uno de los proyectiles.


La madre del menor resultó gravemente herida y fue trasladada al hospital para recibir atención médica.


CONTEXTO


La violencia en Zacatecas ha incrementado en los últimos meses. Al inicio del año, los cuerpos de 10 personas fueron abandonados en un vehículo frente a Palacio de Gobierno.


Además, en esa entidad, gobernada desde noviembre por el morenista David Monreal Ávila, aparecieron a finales del año pasado ocho cuerpos colgados en puentes y árboles de Fresnillo, el municipio con mayor percepción de inseguridad del país (94.3 por ciento), según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), y uno de los 10 con más homicidios dolosos: 371 de enero a octubre.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

30 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page