750x90 banner para blog.png

Esta noche de sábado, acribillan a hombre en la central de abastos de Morelia

#Morelia | Sobre el hecho bélico ocurrido en uno de los estacionamientos del lugar, se desconoce el móvil del crimen e identidad de los perpetradores.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 23 de abril, 2022.- La noche de este sábado los números de emergencia fueron alertados de un atentado con disparos de arma de fuego sobre un joven de aproximadamente 15 años que se encontraba en la Central de Abastos de Morelia.


La víctima recibió varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba en uno de los estacionamientos del lugar citado y de acuerdo a los testigos oculares, habrían participado al menos dos hombres que lograron huir del lugar sin problema.

 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
El hecho bélico ocurrió exactamente en la avenida Teniente Felipe Páramo casi esquina Jitomate y por fuera del inmueble número 792

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso y los motivos del crimen por lo temprano del hecho. Sin embargo, existen varias cámaras de seguridad en el lugar que permitan que la carpeta de investigación rinda frutos para dar contra los atacantes.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo