750x90 banner para blog.png

Michoacán: Muere pasajera luego de que autobús de pasajeros fuera atacado por narcos

#Lamentable | Una primera línea de investigación que se menciona es que los civiles armados hayan disparado por equivocación al autobús, sin embargo, este tenía claramente los logotipos de la empresa Líneas Purépechas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Michoacán: Muere pasajera luego de que autobús de pasajeros fuera atacado por narcos

Urupana, Michoacán a 18 de noviembre de 2021. En fuego cruzado entre civiles armados y elementos de corporaciones de seguridad, un autobús de pasajeros que circulaba sobre la libre a Lombardía, recibió disparos y una mujer falleció.


El autobús circulaba a la altura de Barranca Honda cuando de pronto fueron balaceados sin causa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
En el lugar se confirmó el deceso de una mujer pasajera, de quien se ignora su identidad persona que tenía entre 30 y 35 años de edad. Oficiales resguardaron a los pasajeros, sin embargo, también fueron agredidos con disparos, por lo que repelieron la agresión.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Fue alrededor de las 7:30 horas, sobre la carretera libre Uruapan Lombardía, justo a la altura de Barranca Honda que un autobús de pasajeros fue víctima de un ataque a balazos a manos de civiles armados, en la agresión una mujer fue herida de gravedad misma que murió minutos después.


Tras el ataque, el chofer de la unidad incrementó la velocidad para darse a la fuga y lograr llegar a la localidad de Atuto. Información en desarrollo.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

490 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo