top of page
750x90 banner para blog.png

Así detuvieron a Karla “N” de 18 años quien fue acusada de matar a su mamá y a su tío (+Video)

#Nacionales | Según el reporte, ambos presentaban golpes y mordida de perro, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga el caso.

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Así detuvieron a Karla “N” de 18 años quien fue acusada de matar a su mamá y a su tío (+Video)
Emprendedorpolitico.com

CDMX a 15 de agosto del 2022.- Este viernes el periodista Carlos Jiménez, compartió vía Twitter la noticia sobre una joven de 18 años, quien fue detenida luego de que la acusaran de haber matado a su mamá y a su tío.


En la publicación, el reportero de Imagen TV destacó que la mujer, identificada como Karla Fdz estuvo en su casa ubicada en la Alcaldía Álvaro Obregón, misma en la que se encontraban los cadáveres de su mamá Paola y su tío Juan, quienes ya tenían días muertos. En otro video compartido por Jiménez, se mira como oficiales sacan a la sospechosa de su domicilio.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

Según el reporte, ambos presentaban golpes y mordida de perro, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga el caso.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

59 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page