top of page
750x90 banner para blog.png

Así corretearon y LINCHARON a ladrón que se desmayó tras asaltar microbús en EDOMEX (+Video)

#Karma | Los delincuentes bajaron de la unidad para huir, pero el conductor aceleró y los alcanzó para que entre todas sus víctimas le dieran su merecido.

Emprendedorpolitico.com
Así corretearon y LINCHARON a ladrón que se desmayó tras asaltar microbús en EDOMEX (+Video)

EDOMEX a 20 de noviembre, 2022.- Un grupo de personas golpearon hasta dejar inconsciente a un ladrón que a punta de pistola los despojó de sus pertenencias en un transporte público, el cual iba de la alcaldía Tláhuac al municipio de Chalco, Estado de México.


A dos días de este violento atraco, del cual las víctimas se defendieron, se difundió el video captado por una cámara de seguridad, del momento exacto en el que lincharon a los maleantes.


En redes sociales se compartió dicho clip, donde se aprecia parte de la golpiza que se llevó uno de los delincuentes, mismo que lo dejó desmayado, hasta que la policía llegó a capturarlo.


Las imágenes muestran a los dos asaltantes bajar del microbús, que transitaba sobre avenida Tláhuac la noche del martes 15 de noviembre, ya con todo lo que les arrebataron a los pasajeros.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Mientras se disponían a huir, pero el chofer de la unidad los persiguió y les cerró el paso, para evitar que escaparan.




Inmediatamente, los viajeros bajaron del camión y corretearon a los delincuentes comenzaron a golpearlos, aunque uno de ellos logró escapar, las víctimas recuperaron sus pertenencias y dejaron inconsciente por la paliza a uno de los hampones.


EAS




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

124 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page