¡Asesinos! Los comentarios que recibe la barra de los Gallos en Facebook

#Justicia | 🔴⚡ A través de Facebook, los usuarios han colocado comentarios en las principales publicaciones de la barra de los Gallos, al destacar que habrían sido los primeros en iniciar el ataque y que al momento se reportan 26 heridos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

¡Asesinos! Los comentarios que recibe la barra de los Gallos en Facebook

Morelia, Michoacán a 4 de marzo, 2022.- Internautas han tomado las redes sociales para atacar a los miembros de la Barra “Resistencia Albiazul”, que se han identificado como los presuntos agresores durante el conflicto ocurrido en el partido Querétaro-Atlas en el Estadio Corregidora.


A través de Facebook, los usuarios han colocado comentarios en las principales publicaciones de la barra de los Gallos, al destacar que habrían sido los primeros en iniciar el ataque y que al momento se reportan 26 heridos.


En comentarios, se resalta que esta no sería la primera vez que los integrantes de la Resistencia habrían cometido actos de violencia desde la tribuna, condenandolos por sus actos al llamarlos “asesinos”.



 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
“ RESISTENCIA, que se siente ser as3sino, vete del fútbol”, “Ojalá y se queden sin equipo para siempre!!!”, “Basura de adición, no deben existir agrediendo a niños, señores de la tercera edad. Qué basura de barra”, expresaron algunos usuarios por medio de Facebook.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Por su parte, otros internautas piden a las autoridades que el Querétaro sea expulsado de la Liga MX, ya que el equipo no merece ser parte de la primera división ante los actos de violencia.


“Por causa de su "barra", en Querétaro sus juegos de local deben ser a puerta cerrada y cuando vayan de visitantes su "barra" no debe ingresar al estadio ó al menos ser supervisada energicamente. Que lástima que por parte de estos desadaptados sociales hablemos de tragedia”, escribió un internauta.


Sin embargo, algunos comentarios más destacan el hecho de las barras deberían quedar sin acceso a los estadios, así como la petición del Estado para tomar las medidas pertinentes hacia los agresores que ya han sido identificados ¿Qué opinas?






Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

255 visualizaciones0 comentarios