750x90 banner para blog.png

En distintos hechos violentos en Tarímbaro, matan a dos hombres

#NotaRoja | De ambos hechos no se tienen detenidos. Esto fue lo que ocurrió.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En distintos hechos violentos en Tarímbaro, matan a dos hombres

Tarímbaro, Michoacán a 13 de enero de 2022.- En diferentes puntos del municipio de Tarímbaro, dos hombres fueron asesinados a balazos.


Las situaciones ocurrieron casi de manera simultánea durante la noche de este miércoles, la primera de ellas tuvo lugar en la calle Valle de Paracho, en la población de Uruétaro.


Trascendió que en el sitio falleció Bryan, de aproximadamente 28 años de edad, quien sufrió impactos de proyectil de arma de fuego tras ser atacado por unos sujetos, los cuales rápidamente huyeron.



 

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Lagunillas se baja el sueldo de 69 mil a 17 mil pesos

 
De igual manera, sobre la avenida México y Circuito El Molino, del fraccionamiento Hacienda del Sol, un habitante fue acribillado a tiros cuando limpiaba un auto, de él solo se supo que le apodaban "Brutus".

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Los homicidios fueron reportados a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos se encargaron de las averiguaciones respectivas y al final trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


Te puede interesar:






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.