top of page
750x90 banner para blog.png

A balazos matan a masculino en la Aldea, de Morelia

#ÚltimaHora | 🔞 El ahora occiso se encuentra sin identificar y su edad oscila entre los 30 y 35 años de edad.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

A balazos matan a masculino en la Aldea, de Morelia

Zamora, Michoacán a 6 de febrero, 2022.- Al filo de las 3:20 horas de este lunes de asueto los números de emergencia fueron alertados de una balacera en la Aldea, ubicada al noreste de la capital michoacana.


Al llegar las primeras unidades respondientes y recabar la información de testigos oculares, se confirmó la muerte de un hombre que minutos antes caminaba por la calle Emiliano Zapata cuando fue interceptado por desconocidos para dispararle en varias ocasiones.


 
 
Familiares de los fallecidos los identificaron con los nombres de, Fabiola Estefanía R., F., de 15 años de edad, la cual al parecer contaba con tres meses de embarazo y José Luis C., S., de 19 años de edad, los cuales tenían su domicilio en lugar del ataque.



De acuerdo con las autoridades policiales, el interfecto no está identificado, él tenía entre 35 y 45 años de edad, era de complexión delgada y piel morena; además, vestía una camiseta blanca de tirantes, pantalón de mezclilla negra y tenis negros de la marca Adidas.


La Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró del caso y le encomendó las primeras investigaciones a sus expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes hicieron lo conducente.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

406 visualizaciones0 comentarios

留言


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page