Morelia: De un disparo en la cien, matan a joven en esta colonia

#NotaRoja | Inicialmente en el reporte no fue identificado el ahora occiso. Hasta el momento la carpeta de investigación no tiene el móvil del crimen ni la identidad de los responsables.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia: De un disparo en la cien, matan a joven en esta colonia

Paracho, Michoacán a 29 de enero de 2022.- Un joven moreliano fue asesinado de un balazo en la cabeza en una de las calles de la colonia El Porvenir de la capital michoacano, hecho violento que fue alertado a los números de emergencia cerca de las 19 horas de ayer sábado.


Al sitio acudieron los oficiales de la Policía Municipal, mismos que ser confirmado el deceso de la víctima acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.




 

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Lagunillas se baja el sueldo de 69 mil a 17 mil pesos

 
El ahora occiso no fue identificado en la zona, se trata de una persona de entre 20 y 25 años de edad aproximadamente, el cual vestía un pantalón de mezclilla, una camiseta blanca y un par de tenis de colores negro y blanco.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al área de intervención, donde efectuaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para dar por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

303 visualizaciones0 comentarios