750x90 banner para blog.png

Asesinan al periodista Roberto Toledo, de Monitor Michoacán

#Justicia | Han matado a cuatro periodistas en lo que va de enero de 2022.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Asesinan al periodista Roberto Toledo, de Monitor Michoacán

Zitácuaro, Michoacán a 31 de enero de 2022.- El periodista Roberto Toledo fue asesinado en Zitácuaro, Michoacán. Se trata del cuarto periodista asesinado en lo que va de enero de 2022, tras la ejecución de Lourdes Maldonado y Margarito Martínez en Tijuana, y de José Luis Arenas, en Veracruz.


Armando Linares, del equipo de Monitor Michoacán, emprendió una transmisión en vivo para informar que anteriormente recibieron amenazas de muerte por reportar asuntos de seguridad y corrupción.


Informó que el acto criminal fue cometido por tres personas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Lagunillas se baja el sueldo de 69 mil a 17 mil pesos

 
El inicio de su carrera fue declamando poesías en un programa de radio local de la ‘Voz de Antioquia‘, cuando el productor Fausto Cabrera la descubrió y la llevó al teatro y de allí saltó a la televisión.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Prometió a la familia de su compañero llevar a cabo los actos necesarios para llevar justicia y encontrar a los responsables.

Dijo que los periodistas no tienen armas y su única defensa es la pluma y la libreta.

El vocero del gobierno federal, Jesús Ramírez, lamentó los hechos y prometió que no permitirán la impunidad.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.