Michoacán: A balazos asesinan a mujer afuera de su casa

#Michoacán | 🚨 La identidad, paradero y móvil de los agresores se mantienen como una incógnita.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Uruapan, Michoacán a 1 de julio de 2021.- Una mujer fue asesinada a balazos a las afueras de su domicilio por unos desconocidos que ahora están prófugos en la colonia México, del municipio de Uruapan.


La víctima del crimen está identificada como Irene E., de 39 años de edad, quien de acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio, salió de su casa ubicada en la calle Axayacatl y de manera repentina unos desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones y después huyeron.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
El hecho fue reportado a la Policía Michoacán y técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron que la fémina ya no tenía signos vitales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron para preservar posibles evidencias.

Posteriormente personal de la Fiscalía Regional acudió a realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.


La identidad, paradero y móvil de los agresores se mantienen como una incógnita.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

374 visualizaciones0 comentarios