750x90 banner para blog.png

En la zona norte de Morelia, asesinan a dos hombres este jueves

#NotaRoja | Hasta el momento no hay detenidos. Esto es lo que se sabe

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En la zona norte de Morelia, asesinan a dos hombres este jueves

Morelia, Michoacán a 24 de marzo, 2022.- Este jueves dos hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego en la colonia Vicente Lombardo Toledano, de Morelia.


El hecho bélico ocurrió a las 16 horas de este jueves en la calle Primero de Mayo, a donde acudió la unidad del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
Fueron los vecinos de la colonia que alertaron a los números de emergencia sobre los disparos escuchados y el hallazgo de los cuerpos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



La Unidad Especializada de la Fiscalía ya arribó al lugar de los hechos para el levantamiento de las pericias correspondientes aunque al momento no se ha dado con los responsables del crimen.



Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo