top of page
750x90 banner para blog.png

Identifican a los asesinados ayer en Copándaro; eran unos chavos que se dirigían a un baile

#Sucesos | Identifica FGE a 5 de los 6 ejecutados de Huandacareo, localizados el domingo pasado

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Identifican a los asesinados ayer en Copándaro; eran unos chavos que se dirigían a un baile
Emprendedorpolitico.com

Copándaro, Michoacán a 9 de mayo, 2022.- Luego de que se informara del hallazgo macabro de Seis cuerpos sin vida n la batea de una camioneta abandonada en el poblado de San Agustín del Maíz, municipio de Copándaro, este lunes la Fiscalía General de Michoacán informó que se han identificado a 5 de ellos.


Y tal como informó el día de ayer el presidente municipal de Huandacareo, las víctimas eran originarias del municipio de Huandacareo y habían salido de sus domicilio para asistir a un baile.


 
 
Las víctimas presentaban huellas de tortura, impactos de proyectil de arma de fuego y estaban apiladas en la parte trasera de una camioneta localizada sobre la carretera Cuitzeo-Uriangato, a la altura de la población de San Agustín del Maíz y la autopista a Salamanca.


Los fallecidos fueron identificados como Arturo, Alfonso y Daniel, de 22, 25 y 29 años de edad, respectivamente; además otros dos jóvenes de 14 años y 17 años de edad.


Esta información fue emitida apenas la tarde de este lunes, pues en la mañana durante la rueda de prensa del gobierno estatal realizada desde las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública del estado aún no se contaba con dichos datos.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

354 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page