750x90 banner para blog.png

Ladrones saltan de combi en movimiento en asalto; uno murió (+Video)

#WTF | Dos pasajeros asaltados recibieron disparos de arma de fuego, muriendo uno de ellos en el hospital. De los 3 asaltantes, solo uno escapó, uno murió al salir de la combi en movimiento y el otro quedo herido y detenido.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Ladrones saltan de combi en movimiento en asalto (+Video)

Puebla a 23 de marzo, 2022.- Dos pasajeros fueron baleados al oponerse a un asalto en una unidad de transporte público, cometido en la autopista México-Puebla, kilómetro 18+500, colonia Ampliación Los Reyes La Paz.


Fueron tres sujetos que amagaron a los usuarios de un vehículo de servicio público tipo Urvan, a quienes despojaron de sus pertenencias.


Según las indagatorias, los individuos habrían realizado detonaciones de arma de fuego e hirieron a dos de los usuarios.


 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
Una vez efectuado el asalto y con la intención de huir, los probables partícipes se arrojaron desde la unidad en movimiento, derivado de esto uno de los involucrados perdió la vida al caer en la cinta asfáltica. En tanto que un joven de 21 años, reconocido plenamente por las víctimas, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y el otro huyó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Las dos víctimas que resultaron heridas durante el asalto fueron trasladados a hospitales donde recibieron atención médica, no obstante, uno de ellos falleció a causa de las lesiones que presentaba.





La Fiscalía del Edomex integró la carpeta de investigación por el delito de robo a transporte público, pero una vez que se tuvo conocimiento sobre la muerte de una de las víctimas, fue reclasificado el ilícito por robo con la agravante de causar la muerte.


El sujeto detenido de 21 años de igual forma resultó lesionado, por lo que recibe atención médica en un nosocomio y está bajo custodia de elementos de la policía estatal y Agentes de la Policía de Investigación (PDI).


Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.