750x90 banner para blog.png

México: Cámaras captan el secuestro de una mujer en la calle (+VideoFuerte)

#Seguridad | ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD. Las primeras versiones señalan que se trata de una joven identificada como Sandra Elizabeth, trabajadora de la empresa Schnellecke, un proveedor de la armadora Audi.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Puebla a 28 de abril, 2022.- La noche del miércoles se captó el levantón de una mujer que caminaba sobre la calle 2 Norte en la colonia Signoret perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, perteneciente a Amozoc, en Puebla. El hecho quedó grabado en video.


Las primeras versiones señalan que se trata de una joven identificada como Sandra Elizabeth, trabajadora de la empresa Schnellecke, un proveedor de la armadora Audi, cuyo celular tuvo como última conexión la 1:11 de la madrugada.

 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
El levantón de la mujer quedó grabado gracias a cámaras de vigilancia de una vivienda, en donde se observa cómo la joven comienza a caminar por la avenida.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

137 visualizaciones0 comentarios