ALBAÑILES FRUSTRAN ASALTO AL ARROJAR UN COSTAL DE CEMENTO A LADRONES DESDE SEGUNDO PISO (+VIDEO)

#Karma | ¡Aguas! ¡Golpe avisa! Así fue como unos albañiles lanzaron un costal de cemento a sujetos que asaltaban a un motociclista.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

ALBAÑILES FRUSTRAN ASALTO AL ARROJAR UN COSTAL DE CEMENTO A LADRONES DESDE SEGUNDO PISO (+VIDEO)

Lima, Perú a 1 de septiembre de 2021.- Albañiles lograron hacer que dos asaltantes huyeras luego de cometer un robo a un motociclista que se encontraba estacionado, mientras observaba su teléfono celular.


Esto ocurrió en El Agustino de Lima, Perú, y quedó registrado por una cámara de seguridad que está instalada en una vivienda.


En las imágenes se observa al biker mientras estaba tranquilo, en eso un mototaxi lo observa y regresa, pues en él se encontraban los dos ladrones quienes apuntaron con un arma de fuego al motociclista para arrebatarle su teléfono celular y las llaves de su vehículo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hasta el último día, gobierno morenista de Morelia se mantendrá en opacidad: Alfonso Martínez

 

Del segundo piso cayó un costal de cemento que los trabajadores de la construcción arrojaron para tratar de evitar el atraco y lo lograron, los rateros escaparon tras el susto que les provocó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



“Uno de los obreros lanzó una bolsa con cemento al sujeto que tenía el arma. Eso evitó, pienso yo, que se lleven la moto”, recordó un testigo citado por medios locales..



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1319 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo