Asaltantes lloran para que no los sigan golpeando; karma doloroso (+Video)

* Los delincuentes fueron alcanzados y derribados por la gente que quería lincharlos, después de asaltar una marisquería en el EDOMEX.

Asaltantes lloran para que no los sigan golpeando (+Video)


Una pareja de delincuentes fueron golpeados por habitantes del Barrio de San Lorenzo en Zumpango, Estado de México y el video compartido en redes sociales. Ambos lloran para no ser golpeados.


TE SUGERIMOS: ¡Atención Michoacano! Estos son los apoyos que puedes acceder con la 4T

De acuerdo al reporte de testigos, un grupo delincuentes en 5 motocicletas con 10 ladrones a bordo, llegó a la marisquería para despojar de sus pertenencias a los comensale.


Después del asalto, los ladrones emprendieron la huida sobre la carretera Zumpango-Reyes Acozac; sin embargo, los siguieron y alcanzaron a una de las motos.


Luego de unos minutos de golpes, los delincuentes fueron entregados a la policía y llevados a la fiscalía local.




 
HEY, ¡Hey! No te vayas sin antes participar en nuestro #SondeoEmprendedor

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión o nota periodística y no necesariamente reflejan la postura editorial de Noticias Emprendedor Político.

Tus sugerencias y comentarios serán bien recibidas en emprendedorpolitico@gmail.com


 

Daniela Soria cuenta con una maestría en periodismo por la EAE Business School y una Licenciatura en Letras por la UMSNH. Además de colaborar con Noticias Emprendedor Político es columnista de opinión en 5 revistas de política en sudamérica y corresponsal para 2 medios de comunicación de España.

491 visualizaciones0 comentarios