Asaltan a equipo de futbol femenil y abusan de una jugadora

¡Indignante! Dos hombres asaltaron a las jugadoras y por si no fuera suficiente, abusaron sexualmente de una de ellas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Asaltan a equipo de futbol femenil y abusan de una jugadora

Brasil a 3 de diciembre de 2021. El equipo Abelhas Rainhas de Brasil fue víctima de la delincuencia. Dos hombres asaltaron a las jugadoras y si no fuera suficiente abusaron sexualmente de una de ellas.


De acuerdo a la prensa local los hombres no han sido identificados. Este hecho ocurrió luego de que fueron derrotadas 3-2 ante el Fluminense en la 3ra jornada del Campeonato de Piauí.

Los hechos ocurrieron luego de que salieron del estadio Lindolfo Monterio en la población de Teresina.



Una de las jugadoras fue abusada sexualmente en el interior del autobús, esto de acuerdo a la declaración de Begao Silva, entrenadora del equipo.


La Federación de Futbol de Piauí informó a la Policía local pero estos no fueron detenidos. Lo robado, documentos y dinero fueron recuperados.


Al momento de arribar al sitio los policías realizaron varios disparos para dispersar a los asaltantes que tenían cuchillos al momento del ataque.


 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
«Durante la huida, los bandidos dejaron caer la bolsa del líder que había sido apresado por asalto, y tan pronto como fue recuperada, fue devuelta a su dueño», se lee en el comunicado de la FFP
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Además, agregaron que han pedido apoyo a la policía para estar pendientes en los próximos partidos que se disputen.


«La FFP también informa que está facilitando y solicitando al PM-PI el refuerzo para que los días de partido pueda poner policías en los alrededores de los estadios para intentar frenar hechos desagradables similares a lo ocurrido»



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

185 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo