750x90 banner para blog.png

Salvador Arvizu reinicia trabajos en colonias de Morelia para atender pliegos petitorios

#Morelia | Tal como lo venía informando, Arvizu Cisneros encabeza un bloque de pliegos petitorios de las colonias más necesitadas en la capital michoacana.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Salvador Arvizu reinicia trabajos en colonias de Morelia para atender pliegos petitorios

Morelia, Michoacán a 26 de noviembre de 2021. El ex regidor y diputado local por Morelia Salvador Arvizu Cisneros tal como lo venía informando, encabeza un bloque de pliegos petitorios por medio de una agenda de atención con habitantes de diferentes colonias de Morelia, mismas que no han sido respondidas por las autoridades correspondientes, además de buscar atender necesidades socioeconómicas que han surgido recientemente ante el deterioro de la economía.


En varios de los recorridos y reuniones que ha mantenido con habitantes localizadas en colonias periféricos de Morelia, Salvador Arvizu ha comprometido su compromiso de encabezar un movimiento que permita a cada una de las colonias impulsar sus demandas colectivas. “No voy a procurar, lo voy hacer”, sentenció. Por lo que buscará encabezar, gestionar e impulsar un bloque de pliegos petitorios tal como se lo han solicitado los morelianos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
“Yo entiendo y valoro las necesidades humanas por que las he vivido y donde he estado me pongo del lugar del ciudadano no para entender sus problemas, sino para vivirlos y a partir de ello, buscar la solución”, manifestó Arvizu Cisneros.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

De la misma manera Salvador Arvizu comentó que su única ideología es la de buscar el bienestar de la sociedad, siendo el motivo por el cual busca ofrecer a las y los morelianos la mejor opción para resolver los problemas que imperan en sus colonias.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

154 visualizaciones0 comentarios