Un diputado abierto e incluyente, ofrece Salvador Arvizu abanderado por el Partido Verde

#Morelia | 🗣️📣 Ejecutar desde la 75 Legislatura de Michoacán una agenda abierta e incluyente, es lo que ha propuesto Salvador Arvizu a los morelianos del distrito 11 de Morelia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Un diputado abierto e incluyente, ofrece Salvador Arvizu abanderado por el Partido Verde
UNLA

Morelia, Michoacán a 2 de Junio de 2021.- Acciones legislativas que irían encaminadas en su ejecución y diseño de la mano de la ciudadanía, es lo que ha ofrecido Salvador Arvizu durante este proceso electoral 2021 con el fin de que sean acciones desde el sector público encaminadas en atender las demandas y dolencias de los ciudadanos.


El candidato a la diputación local del distrito 11 de Morelia por el Partido Verde Ecologista de México Salvador Arvizu Cisneros ha venido convocando a la ciudadanía a participar en la construcción de su agenda legislativa para llevar al Congreso michoacano una serie de proyectos que atiendan de manera puntual y pronta las necesidades socioeconómicas de cada una de las colonias y localidades de la zona noreste de Morelia.

 

TE PUEDE INTERESAR: La 2da casa encuestadora más precisa da 14 puntos de ventaja a Bedolla sobre Herrera: ENKOLL

 
Por otro lado Arvizu Cisneros se ha comprometido en varios de los recorridos que ha realizado en las colonias del distrito 11, a encabezar un movimiento que permita a cada una de las colonias del distrito 11 impulsar sus demandas colectivas. “No voy a procurar, lo voy hacer”, sentenció el candidato del partido verde.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

“Yo entiendo y valoro las necesidades humanas por que las he vivido y donde he estado me pongo del lugar del ciudadano no para entender sus problemas, sino para vivirlos y a partir de ello, buscar la solución”, manifestó el candidato del Partido Verde Ecologista de México para la diputación del distrito 11 local de Morelia Salvador Arvizu Cisneros.


Arvizu Cisneros señaló que siempre hará el bien y que desde la trinchera en la que se encuentre apoyará a las y los ciudadanos para que logren las gestiones que buscan mejorar las condiciones de vida en sus colonias.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Alfonso Martínez firme rumbo a la alcaldía de Morelia; supera con 7 puntos al segundo lugar



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

15 visualizaciones0 comentarios