Salud del Coordinador del GPPT, Salvador Arvizu, es estable reportan médicos

#Legislativo | 😷 La salud del legislador petista ha mejorado en los últimos días y esperan su alta médica en un corto plazo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 24 de agosto de 2020.- Los familiares del diputado Salvador Arvizu Cisneros, dieron a conocer que el legislador se encuentra en franca mejoría y, de acuerdo con los médicos que lo atienden, es posible que en unos días más pudiera ser dado de alta del nosocomio en el que se encuentra siendo atendido.

 

Los familiares especificaron que al Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) ya le fue retirado el respirador artificial y se encuentra consciente, aunque aún no puede hablar debido a un daño en la garganta por una traqueotomía que se le practicó durante su tratamiento.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

 
También dieron a conocer que el resultado de la última prueba PCR que se le practicó, ya no arroja carga viral de Covid-19, por lo que su familia ya puede visitarlo por no haber riesgo de contagio.



Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Finalmente la familia de Arvizu Cisneros expresó su agradecimiento por todas aquellas personas que han estado preocupadas por su salud y confiaron en que muy pronto pueda volver a sus actividades.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Acámbaro es uno de los municipios guanajuatenses con mayor número de recuperados por Covid-19

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

127 visualizaciones0 comentarios