750x90 banner para blog.png

Con arte urbano lanzan campaña para crear conciencia social

#Morelia | 🗣️📣 Este solo es el inicio de varias murales que se pretenden realizar, principalmente en los focos rojos detectados por las autoridades de salud.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Con arte urbano lanzan campaña para crear conciencia social





Morelia, Michoacán a 18 de agosto de 2020.- Por medio de una iniciativa de Corazón Moreliano AC. El artista urbamo Acstar en colaboracion con a secretaria de bienestar política del H. Ayuntamiento de Morelia realizaron un mural el cuál forma parte de una campaña que busca concientizar a la población sobre el riesgo del COVID-19.


La campaña pretende que a través del arte dar recordar la importancia de cuidarnos y hacerle frente al Covid-19. Se trata de un recordatorio a la ciudadanía para no bajar la guardia ante las situación actual ya que Michoacán sigue a la alza en cuanto a casos de Covid confirmados así como fallecimientos.



 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

 

Este solo es el inicio de varias murales que se pretenden realizar, principalmente en los focos rojos detectados por las autoridades de salud.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado








Los integrantes en entes proyecto son :

Heber Garcia

Cristian Torres

Jose de Jesus Hernadez

Nallely Figueroa

Pertenecientes a la AC corazón Moreliano

Acstar artista urbano

Y Selma paola como enlace con la secretaria de bienestar para gestionar el apoyo brindando.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com