Artemio Moriya virtual ganador de Tacámbaro informa que regresará a las tenencias y colonias

#Tacámbaro | 📣🤫 Hasta el corte de las 16 horas el PREP lleva contabilizadas el 99.02% de las actas capturadas donde la coalición Morena-PT lidera con el 41.97 % de las votaciones.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Artemio Moriya virtual ganador de Tacámbaro informa que regresará a las tenencias y colonias


Tarímbaro, Michoacán a 7 de junio de 2021.- El candidato de la coalición de Morena-PT Artemio Moriya Sánchez ofreció esta tarde una rueda de prensa a los medios de comunicación para ofrecer un posicionamiento post electoral luego de que el PREP lo mantenga como el virtual ganador para la elección del Ayuntamiento de Tacámbaro.


Artemio aprovechó para mandar un saludo a Rosi Miranda de la coalición PRD-PRI-PAN y Marco Antonio Bastida del PES, quienes fueron los contendientes con los que se definió la lucha electoral.


 

TE PUEDE INTERESAR: La 2da casa encuestadora más precisa da 14 puntos de ventaja a Bedolla sobre Herrera: ENKOLL

 
"Creo que ahora que se nos dio esa contienda vamos a trabajar para toda la ciudadanía. Acá no va importar colores y por que sabemos que hay necesidad en todo el municipio", informó el ganador virtual.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Así mismo, Artemio Moriya informó que va a regresar a las tenencias del municipio para agradecer a las personas que confiaron en su proyecto y avanzar en los proyectos que definirán el plan de desarrollo municipal.


Mientras pasa una u otra cosa, puedes consultar la gráfica de los resultados del PREP en tiempo real, en este enlace: https://prepmich2021.mx/gubernatura/votos-candidatura/grafica


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Alfonso Martínez firme rumbo a la alcaldía de Morelia; supera con 7 puntos al segundo lugar



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

54 visualizaciones0 comentarios