¿Millennial michoacano? Ya empezará tu vacunación a partir de este martes

#Salud | La jornada de vacunación para michoacanos de 30 a 39 años dará inicio esta semana en estos 7 municipios:

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

¿Millennial michoacano? Ya empezará tu vacunación a partir de este martes

Morelia, Michoacán a 4 de julio de 2021.- Este martes 6 de julio se reactiva la jornada de vacunación contra COVID-19, por lo que la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), invita a personas de 30 a 39 y 40 a 49 años a acudir al módulo que les corresponda.


En Churumuco, Coalcomán y Tepalcatepec, se estará inmunizando a población de 30 a 39 años de edad; en Buenavista, La Huacana, Múgica y Parácuaro a los grupos de 30 a 39 y 40 a 49 años.


En Álvaro Obregón, Angamacutiro, Angangueo, Áporo, Charapan, Charo, Cherán, Chucándiro, Churintzio, Copándaro, Cuitzeo, Epitacio Huerta, Gabriel Zamora, Huandacareo, Huaniqueo, Huetamo, Indaparapeo, Irimbo, José Sixto Verduzco, Juárez, Jungapeo, Los Reyes, Morelos, Nahuatzen, Numarán, Nuevo Parangaricutiro, Nuevo Urecho y Ocampo.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
Así como, Paracho, Penjamillo, Peribán, Puruándiro, Queréndaro, Quiroga, Salvador Escalante, San Lucas, Santa Ana Maya, Senguio, Susupuato, Tancítaro, Tanhuato, Taretan, Tingambato, Tiquicheo, Tlalpujahua, Tlazazalca, Turicato, Tuxpan, Tuzantla, Tzitzio, Yurécuaro, Zináparo, Zinapécuaro y Ziracuaretiro se estará vacunando a población de 40 a 49 años.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

¿Millennial michoacano? Ya empezará tu vacunación a partir de este martes

A quienes aún no recibe su dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.


Se exhorta a mantener la sana distancia y el uso permanente de cubrebocas durante el proceso de vacunación, así como acatar las medidas sanitarias



¿Millennial michoacano? Ya empezará tu vacunación a partir de este martes



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

158 visualizaciones0 comentarios