top of page
750x90 banner para blog.png

Héroe automovilista que embistió a ´motorratón´ que asaltó a un ciclista; termina preso (+Video)

#Sucesos | ADVERTENCIA: video impactante. El delincuente junto a un cómplice persiguió a su víctima para quitarle su bici, pero no esperaban que un valiente...

Héroe automovilista que embistió a ´motorratón´ que asaltó a un ciclista; termina preso (+Video)
Emprendedorpolitico.com

Argentina a 9 de febrero de 2023.- Un par de presuntos delincuentes terminaron presos, luego de asaltar a un ciclista, a quien persiguieron hasta lograr quitarle su bici, pero sin esperar que un ´justiciero anónimo´ interviniera y les frustrara sus planes.

El par de hampones acecharon a su víctima, a quien le arrebataron con violencia su transporte, pero terminaron sin nada, luego de que un automovilista los sorprendiera y atropellara para detenerlos.


Los reportes indican que el atraco frustrado ocurrió durante la noche del pasado 7 de enero, en la localidad de Lisandro Olmos, Argentina, en las inmediaciones de una gasolinera, donde las cámaras de seguridad captaron todo a detalle.


 
De acuerdo con las autoridades, el par de ´motorratones´ siguieron durante varias calles al ciclista, para despojarlo de sus pertenencias, mismo que aunque trató de evadirlos en un inicio rociándoles gas pimienta, no lo logró y en la estación de combustible le arrebataron su bici.

Justo cuando uno de los delincuentes inició su escape con el objeto robado, apareció el ´héroe´, quien con su auto embistió al cómplice de este que manejaba la moto y evitó que huyeran.


Mientras la moto quedó prensaba bajó el vehículo, el delincuente no tuvo de otra que salir corriendo y dejar abandonado su transporte, pero no lo logró y ambos terminaron presos.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

115 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page