¿Eres papá o mamá soltero en #Acámbaro? El gobierno municipal esta dando estos apoyos

#Acámbaro | 🔴 Hasta el momento se han entregado apoyos económicos a 150 personas, que resultan beneficiadas a través del Programa de Apoyo a Madres y Padres Solteros, que promueve la Dirección Municipal de la Mujer.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

¿Eres papá o mamá soltero en #Acámbaro? El gobierno municipal esta dando estos apoyos


Acambaro, Guanajuato a 7 de agosto de 2020.- El Autoridades municipales de Acámbaro, encabezadas por el Alcalde, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, entregaron apoyos económicos a 150 personas, que resultan beneficiadas a través del Programa de Apoyo a Madres y Padres Solteros, que promueve la Dirección Municipal de la Mujer.



 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

 
Dijo el Presidente Municipal que a pesar de que se hace el esfuerzo por brindar apoyo a madres y padres solteros , es poco por la labor que hacen para sacar a los hijos adelante, sin tener el respaldo de alguna pareja, es por ello que está proponiendo que el apoyo de $1,600.00 que se le otorgan a cada beneficiada en 4 bimestres, se incremente para el próximo año a por lo menos $2,000.00.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Acércate al Ayuntamiento para preguntar por los requisitos e inscribirte.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

¿Eres papá o mamá soltero en #Acámbaro? El gobierno municipal esta dando estos apoyos

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

139 visualizaciones0 comentarios