top of page
750x90 banner para blog.png

Autoridades municipales entregan apoyos a madres y padres solteros de Acámbaro

#Acámbaro | 💰 Fueron un total de 200 acambarenses beneficiados por este apoyo bimestral.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Autoridades municipales entregan apoyos a madres y padres solteros de Acámbaro

Acámbaro, Guanajuato a 31 de agosto de 2021.- En Presidencia Municipal fue otorgado el apoyo a madres y padres solteros a través de la Dirección Municipal de la Mujer.

 
 
La entrega fue a cargo del Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, Presidente Municipal e integrantes del ayuntamiento local, beneficiando a 200 personas bimestralmente a través de una mejor calidad de vida, sacando adelante a su familia.


Asimismo se suministró de equipamiento a mujeres emprendedoras del municipio a través del Programa de Proyectos Productivos, recibiendo licuadoras, parrillas, entre otros electrodomésticos y artículos para complementar sus negocios.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

36 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page