top of page
750x90 banner para blog.png

Antes usaban helicópteros para ver el ganado y pasear a músicos: Memo Valencia sobre caso Sheimbaum

#ChismesPolíticos | El dirigente del PRI en Michoacán mencionó que no tiene mayor importancia el uso de un helicóptero por parte de la Jefa de Gobierno para trasladarse el pasado sábado de Morelia a Ciudad de México, pues era para atender una emergencia.

Antes usaban helicópteros para ver el ganado y pasear a músicos: Memo Valencia sobre caso Sheimbaum
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 10 de enero de 2023.- Al ser cuestionado sobre el uso de un helicóptero por parte de la jefa de gobierno de la ciudad de México para trasladarse a la capital del país desde Morelia el pasado sábado, Memo Valencia dirigente del PRI en Michoacán señaló que es un tema sin mayor relevancia porque fue por un accidente del metro que tenía que ser atendido "Por que allá debería estar, no debería estar acá", enfatizó.


"No pasa nada, antes lo usaban para ir a ver el ganado y pasear a grupos musicales, fue un accidente y no le veo mayor complicación al asunto, e incluso los helicópteros y aeronaves en un estado tan extenso como lo es Michoacán, pes deberían ser usados por el ejecutivo para sus tareas. No son herramientas de mal los helicópteros. Son instrumentos que permiten optimizar el tiempo, así que si se les da el uso correcto no pasa nada, no son excesos. Son excesos cuando se utilizan para temas personales", explicó el dirigente priista.


 

"Una jefa de gobierno debe estar ocupada en sus actividades de gobierno. Si bien es cierto que venía a una actividad oficial también venía a una conferencia magistral que es campaña o como le quieran llamar", arremetío el dirigente priísta.


Valencia Reyes enfatizó también que en su opinión Claudia Sheinbaum debería rectificar su aspiración pues ya demostró en no ser capaz de gobernar la Ciudad de México. Debería estar más ocupada en atender los problemas de la ciudad y no andar en campaña. "Mejor el dinero que le meten a los espectaculares lo deberían de meter a la revisión de las líneas de metro para evitar este tipo de accidentes


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

24 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page