El Estado debe proteger a los ciudadanos, no a los delincuentes: Ricardo Anaya

#Política | Señaló que no es coincidencia que Andrés Manuel López Obrador mande mensajes de paz a los criminales antes de las elecciones

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

El Estado debe proteger a los ciudadanos, no a los delincuentes: Ricardo Anaya
Emprendedorpolitico.com

CDMX a 23 de mayo, 2022.- Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México, en su video de cada lunes, señaló que no es coincidencia que Andrés Manuel López Obrador mande mensajes de paz a los criminales antes de las elecciones, pues en el 2021 hizo lo mismo, lo cual dejó un pacto de Morena con los criminales es inaceptable. “El Estado debe proteger a los ciudadanos, no a los delincuentes”, señaló Anaya Cortés.


Señaló que ante las cifras actuales de violencia, López Obrador decida enviar el mensaje “también se cuida a los integrantes de las bandas, son seres humanos”.


Hay que recordar que México registró 33 mil 308 homicidios en 2021 después de los dos años más violentos de su historia, bajo el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, con 34 mil 690 asesinados en 2019 y 34 mil 554 en 2020.

 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
De acuerdo con Ricardo Anaya, este tipo de mensajes dirigidos a la delincuencia organizada, ya fueron emitidos en otras ocasiones por el presidente López Obrador y suceden justo cuando se acercan las fechas electorales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado








Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:


Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

13 visualizaciones0 comentarios