750x90 banner para blog.png

He trazado la ruta por la legalidad y la paz de Michoacán y de México: Silvano Aureoles Conejo

#AsíLoDijo | "Estaré visitando algunas embajadas, como la francesa, alemana, del Reino Unido, de países europeos que están alertas sobre lo que esta sucediendo en México".

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

He trazado la ruta por la legalidad y la paz de Michoacán y de México: Silvano Aureoles Conejo

Estados Unidos a 3 de agosto de 2021.- El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, expresó que ha trazado la ruta por la legalidad y la paz de Michoacán y de México, durante su gira para visitar a autoridades nacionales e internacionales.


Asimismo señaló que además de planear una caravana nacional, piensa visitar a las representaciones diplomáticas de otros países en México

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
"Estaré visitando algunas embajadas, como la francesa, alemana, del Reino Unido, de países europeos que están alertas sobre lo que esta sucediendo en México".

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Asimismo señaló que su prioridad es la libertad de la ciudadanía.


"He decidido emprender esta cruzada por que la libertad de los ciudadanos vale más que mi propia vida y voy a llegar hasta donde topé".






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

77 visualizaciones0 comentarios