top of page
750x90 banner para blog.png

Anciano le dispara a ladrón que ingresó a su casa; delincuente muere en segundos (VIDEO)

#Virales | ️Anciano le dispara a ladrón que ingresó a su casa; delincuente muere en segundos (VIDEO)

Anciano le dispara a ladrón que ingresó a su casa; delincuente muere en segundos (VIDEO)
Emprendedorpolitico.com

Nayarit a 31 de diciembre de 2022.- Un anciano le disparó a un ladrón que ingresó a su casa, lo cual quedó captado en video por las cámaras de seguridad; sin embargo, el delincuente intentó escapar herido, pero tan sólo unos segundos después, y unos metros adelante, murió por el impacto de bala.


Se trata de un joven quien murió a manos de un anciano, aparentemente jubilado, de 76 años llamado Juan Carlos Gonzalez, quien se defendió del ladrón quien ingresó a su domicilio.


De hecho, el video fue compartido en redes sociales, específicamente en Twitter, y muestra el momento cuando el ladrón se acerca a la casa y comienza a trepar las paredes para intentar ingresar.



 

No obstante, en otro video se muestra otra perspectiva de la calle y se aprecia el momento cuando el joven intenta escapar del lugar, ya herido por el disparo, pero corre unos cuantos metros y se desvanece en el suelo para morir.


Asimismo, los primeros reportes indican que esto sucedió en la calle Grecia, en la localidad de Villa Diamante en Lanús, Argentina, correspondiente a la zona Sur del Conurbano de Buenos Aires.


En ese sentido, el fiscal Mariano Leguiza Capristo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Lanús, no se presentarán cargos en contra el jubilado dado que la Justicia determinó que actuó en “legítima defensa”.


Mientras tanto, el político e intendente del partido de Lanús de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, dijo que lamentaba el hecho a través de su cuenta de Twitter y expresó su solidaridad con Juan Carlos.


“Hoy es un día muy triste. Quiero expresar mi solidaridad con Juan Carlos Gonzalez que tuvo que elegir entre su vida y la de un delincuente que se metió en su casa de Villa Diamante a robarle”, escribió.


Por su parte, los agentes de la Comisaría 5ª de Lanús se entrevistaron con González, quien reconoció haberle disparado al presunto delincuente con su pistola Bersa Thunder Pro-calibre 40.


Incluso, presentó la documentación para confirmar su permiso de posesión, pero fue confiscada para la investigación de los hechos.

El señor explicó que el sospechoso quiso asaltarlo adentro de su domicilio, por lo que se defendió. Las grabaciones confirmaron sus explicaciones, de acuerdo con medios argentinos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

243 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page