750x90 banner para blog.png

Seyra Alemán analiza estrategia para beneficiar a contribuyentes cumplidos con programas de gobierno

#Economía | Esto con el objetivo de apoyar a la economía de la ciudadanía y de que los automovilistas tengan la posibilidad de regular la situación de sus vehículos

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Seyra Alemán analiza estrategia para beneficiar a contribuyentes cumplidos con programas de gobierno

Morelia, Michoacán a 4 de noviembre de 2021.- Con el objetivo de apoyar a la economía de la ciudadanía y de que los automovilistas tengan la posibilidad de regular la situación de sus vehículos, los integrantes de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, que preside la diputada Seyra Alemán Sierra, se reunieron con el Secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, a fin de analizar la aprobación del programa de Borrón y Cuenta Nueva, así como la expedición de licencias de conducir permanentes.


Seyra Alemán destacó la importancia de buscar estrategias, para de alguna manera, también beneficiar a aquellos contribuyentes que realizan los pagos de sus vehículos y se mantienen al corriente en tiempo y forma con sus impuestos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
La legisladora destacó que hay que llevar un orden para poder sanear las finanzas ya que encontraron un Estado con mucha deuda y se requiere trabajar y hacer una buena estrategia, a fin ir sacando al estado del caos económico en el que se encuentra. Hay que ser realistas y dejar de simular.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Es de señalar que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, ha planteado mantener el programa Borrón y cuenta nueva, y el de licencias vehiculares y de motociclistas con carácter permanente, por lo que ha solicitado al Congreso local realizar los ajustes legales necesarios para abrir un nuevo plazo, que se pretende podría abarcar del 1 al 17 de diciembre de este año.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo