Profesora es despedida luego de que encontraron su cuenta de OnlyFans

#Internacional | 🗣️📣 La profesora Amy Kupps mantenía su faceta como miembro de OnlyFans pero gracias a la persona que le dio la idea su secreto fue revelado a la junta escolar del colegio en el que laboraba

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Estados Unidos a 8 de julio de 2021.- La profesora Amy Kupps de apenas 32 años fue despedida del colegio en el que trabajaba a causa de su cuenta de OnlyFans.


La originaria de Carolina Del Norte tenía siete años laborando para un centro educativo, pero en el inter de ese trabajo buscaba más ingresos por lo que entró al mundo de OnlyFans.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
Primero inició en Instagram con fotos provocativas y después entró a la popular plataforma en 2019. Durante su estancia en la red social sus ingresos ascendieron a más de $150,000 dolares lo cual equivale a más de 3 millones de pesos mexicanos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

En entrevista con el DailyStar, Kupps menciono. “Nunca había pensado en ese tipo de cosas hasta que mi esposo me animó como una forma de comenzar a ganar dinero extra”. Desde pequeña, la ahora docente retirada, siempre quiso formar parte de Playboy o ser actriz.


Su esposo le tomaba las fotos pero llegó un punto en el que ya no pudo lidiar con eso ya que algunos seguidores le daban regalos más caros de los que le daba él.


En la escuela ella daba clases de Historia a niños de 12 y 13 años, todo iba normal hasta que a causa de su ex su otro trabajo fue revelado.


“Siempre había hablado con mi ex de cómo quería permanecer en el anonimato para los estudiantes, el personal y otros padres de los que soy amigo. Proteger a los niños es importante para mí”.


Amy compartió que en medio de una reunión virtual con el director y la junta escolar la suspendieron ya que su ex le mostró su pagina a un miembro de esta ultima instancia.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

53 visualizaciones0 comentarios