Mujer de 54 años se formó cuatro horas para conseguir boletos de 'Spider-Man: No Way Home'

#Cine | La preventa para 'Spider-Man: No Way Home' ya está disponible en México. Y a pesar que los servidores de Cinépolis y Cinemex han sufrido el embate de los fans, cientos de personas salieron a las calles a formarse y comprar sus boletos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Mujer de 54 años se formó cuatro horas para conseguir boletos de 'Spider-Man: No Way Home'

CDMX a 30 de noviembre de 2021. La preventa para Spider-Man: No Way Home sacudió nuestro país y, como era de esperarse, la demanda por parte de los fans fue tan alta, que los servidores de Cinépolis y Cinemex no pudieron soportar la embestida y sus servidores colapsaron. Sin embargo, esto no detuvo al fandom, quien salió a las calles para hacer largas filas a las afueras de los cines más cercanos a sus domicilios; no importó las altas temperaturas o la espera de más de cuatro horas, los boletos para ver el Spiderverse con Tom Holland es lo único que importa.


Esto nos llevó a recorrer las calles para ver con nuestros propios ojos los fenómenos que estaba provocando la película dirigida por Jon Watts. Fue así como llegamos al complejo de Cinemex Aragón, ubicado en Calzada San Juan de Aragón, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, donde conocimos a Laura Gutiérrez, una mamá de 54 años, fan del MCU y de la saga de Harry Potter, quien se colgó la capa de superheroína para conseguirle entradas a sus hijos de 30 y 23 años.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
"Estuve formada cerca de cuatro horas, llegué a las 10:00 a.m.", mencionó Laura, quien se recuperaba de la interminable fila bajo el rayo de sol y una temperatura de 22 grados centígrados. "Lo que pasa es que mis hijos son muy fans de las películas de Marvel y, anoche, estaban tratando de comprar los boletos por la aplicación, pero no sirvió, por eso me tuve que venir a formar".
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Poco después de refrescarse en el interior de Cinemex, el cual mantenía un acceso controlado, con medición de temperatura y gel antibacterial en su entrada, Laura confesó que ha seguido el MCU desde sus inicios, la razón principal: sus hijos, a quienes acompañaba al cine para ver cada uno de los estrenos de la Casa del Ratón.

Mi hijo mayor tiene 30 años y la menor tiene 23, entonces ellos son muy fans de Marvel y me empezaron a jalar y he visto todas las películas con ellos.

Por supuesto que Spider-Man: No Way Home es y será la película del momento, al menos hasta que termine este año. Sin embargo, nuestra entrevistada no perdió la oportunidad para hacer notar su lado más cinéfilo y, aunque no tiene nada que ver con el MCU o los superhéroes, reconoció que una de sus sagas favoritas es la del mago que sobrevivió, "a mí me encantan las películas de Harry Potter", concluyó.


Fue así como Laura Gutiérrez, quien compró seis boletos para ver Spider-Man: No Way Home, demostró que el fanatismo por las producciones de Marvel Studios no tiene, ni tendrá, edad.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

18 visualizaciones0 comentarios