top of page
750x90 banner para blog.png

AMLO lo vuelve a confirmar y reitera "No voy a recibir a Silvano (...) hay mucha politización"

#Entérate | Esto fue lo que dijo en la conferencia matutina de este jueves. "No quiero aquí que se produzcan debates ríspidos o espectáculo, hay que cuidar la investidura presidencial", setenció.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

AMLO lo vuelve a confirmar y reitera "No voy a recibir a Silvano (...) hay mucha politización"


CDMX a 15 de julio de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que no puede recibir al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, quien ya solicitó una segunda audiencia con el Ejecutivo federal para presentar la documentación que demuestra la presunta intervención del crimen organizado en la elección de Michoacán.


Así, en los últimos minutos de conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el presidente de la república informó que aún no puede recibir al gobernador michoacano.


 
 
“Que termine el proceso electoral (recibirá a Aureoles), que se califiquen las elecciones y entonces vemos. No quiero aquí que se produzcan debates ríspidos o espectáculo, hay que cuidar la investidura presidencial, no es Andrés Manuel sino lo que representamos”, argumentó.
Emprendedor politico

LO MÁS RECIENTE: SILVANO AUROLES INICIARÁ SU GIRA EN ESTADOS UNIDOS


Antes de concluir su mandato como gobernador de Michoacán el próximo 30 de septiembre, Silvano Aureoles advirtió que emprenderá una gira por tres estados de la Unión Americana para denunciar ante organismos internacionales la inherencia del crimen organizado durante las pasadas elecciones.


Afirmó que si viaje en los Estados Unidos tiene contemplada paradas en California, Chicago y Washington pues tiene agendadas varias entrevistas con organismos internacionales en donde presentará la denuncia y pruebas con que cuenta de la participación presunta de la delincuencia organizada.


Aunque no se dio fecha de cuando inicia la gira, no descartó que se lleve a cabo al final del mes de julio. ¿Qué tal?


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

125 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page