750x90 banner para blog.png

AMLO deja en la calle a Silvano y la lluvia de memes inundó las redes

#ChismesPolíticos | 🗣️🤫 El mandatario estuvo cerca de 4 horas esperando sentado en un banquito afuera de Palacio Nacional. "Se debe respetar la embestidura de la presidencia", mencionó AMLO.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

AMLO no recibe a Silvano Aureoles quien espera afuera de Palacio Nacional: Que se vaya a la Fiscalía

CDMX a 29 de junio de 2021.- Desde tempranas horas de este martes el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, se plantó a las afueras de Palacio Nacional con la intención de que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo recibiera y entregarle una carpeta con las presuntas pruebas de que el narcotráfico tuvo injerencia en las elecciones del pasado 6 de junio en la entidad en favor de Morena.


Sin embargo las redes sociales no perdonaron lo que se ha calificado como "error monumental" y se publicó varias imágenes del momento en las que aparece sentado en un banquito, mismas que pusieron creativos a los usuarios y generaron una ola de memes.





 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
“No porque no me corresponde, es un asunto que tiene que ver con las elecciones y para eso está el INE y está el Tribunal Electoral y si se trata de una acusación sobre un ilícito, hay que acudir a la Fiscalía. Entiendo que viene aquí porque quieren aprovechar que están ustedes y no es poca cosa la mañanera”, destacó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

López Obrador había pedido a Silvano Aureoles que presente pruebas de que el narcotráfico apoyó a los candidatos de Morena y aliados a ganar en las elecciones del pasado 6 de junio; de cualquier otra forma, dijo, sería amarillismo.





Otros más desde Twitter:



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.