También AMLO le contesta a Silvano; exige pruebas tras acusar a Morena de 'narcopartido'

#Andele | 😷🎙️ El presidente de México calificó al mandatario estatal de amarillista. ¿Qué tal?

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

También AMLO le contesta a Silvano; exige pruebas tras acusar a Morena de 'narcopartido'
¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

CDMX a 24 de junio de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, que presente pruebas de que el narcotráfico apoyó a los candidatos de Morena y aliados a ganar en las elecciones del pasado 6 de junio; de cualquier otra forma sería amarillismo.


En conferencia mañanera, AMLO fue cuestionado sobre las acusaciones de Aureoles contra Morena, a lo que él respondió: “Que pruebe, si tiene elementos.. Lo más importante es que se presenten pruebas, porque sino son noticias sensacionalistas, amarillismo y ya eso es bastante”.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
Esto ocurre luego de que el gobernador perredista de Michoacán, acusó en entrevista con Ciro Gómez Leyva que detrás de Morena está el crimen organizado, al ganar los estados ubicados en todo el corredor Pacífico, por lo que lo llamó un “narcopartido”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

“Todo el corredor del Pacífico lo gana Morena y, ¿quién está detrás de Morena?, el crimen organizado. Qué pensará el presidente de la República, que después de tanto luchar por la democracia, las libertades y transformar al país, ahora su partido sea aliado del crimen organizado; porque en los hechos, Morena es un narcopartido y es una verdadera amenaza para el país”, acusó.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

376 visualizaciones0 comentarios